domingo, 18 de julio de 2010

¿?

No entiendo ni un poquito de lo que me paso, pero ya paso, mi mente esta bajo control de nuevo. Solo quedo algo pendiente: no puedo solo, necesito que alguien me de la mano, me ayude a avanzar y no me suelte hasta que yo se lo pida. Mientras, seguire tratando de andar por mi cuenta.
Este ciclo se presento como el mejor de todos, pero termino siendo el peor y todo por mi culpa, tengo que hacer algo para que no pase de nuevo, una caida mas y no me levantare de nuevo para contarlo.
Al final, solo me queda no rendirme... no tengo otra opcion

No hay comentarios: