viernes, 7 de mayo de 2010

NO!

Coño! que deprimente mi post anterior! jaja... no parezco yo... almenos no el de ahora. Estoy contento y ciertamente no lo reflejo, asi que mejor lo escribo: estoy feliz de lo que me ha traido la vida hasta ahora. Estoy feliz de los cambios que he vivido. He aqui un pequeño flashback
2004: Escolar!... todavia. Viaje de promocion arequipa puno y cuzco. Bacan cuando tienes promo, pero que hacer si solo tienes 4 amigos (si, solo 4) y eres el loser del salon? pues lo disfrutas de todas formas... hasta donde puedes claro, porque eres el loser y no chupas, no fumas, ni bailas pegadito, osea, la escoria, no como la manchita "chevere" que se juran los pendejos porque estuvieron tomando "punto g" en el hotel de puno. Sarta de cojudos, altura y alcohol nunca han sido buena combinacion. En fin, acabo el año, el cole y mi vida empieza de nuevo.
2005: Universidad? que es eso? ahh... ya pues si mi hermana va a postular a la agraria yo tambien voy, total, es la mas cercana, que carrera? no se, zootecnia puede ser? ya listo, estudiare verano para ver como me va... no ingrese! pucha no me interesa igual ni queria! y ahora? la pre pues! a ver que pasa...
2006: Y sigo en la pre... tu diras, que bruto no? pucha, creo que tienes razon porque voy todos los dias al santo maritirio y nada, no aprendo. En fin... pero que es esto! amigos? Guau! Me agradan! Quedemonos a estudiar y conversar cojudeces! :)
2007: Sigo en la pre...y medio año despues... NO! espera! MIERDA! INGRESE! a que? ZOOTECNIA! llore como niña que vio candy! o como delfin hasta el fin cuando vio el ataque contra las torres genelas! como sea! llore y fui tan feliz, que al dia siguiente no podia creerlo. Al dia siguiente ya era universitario de la rica UNALM. Coño! Huelga? pero profe porque-- esta bien, me callo.
Año nuevo: Primer año nuevo fuera de casa! vamos a la playa! woa! arrancamos alizi y posho y encontramos harrrrrrto molinero, de la PUTAMADRE! Al dia siguiente estabamos despertando en la arena tapados cn toallas de lo que parecio el fin del mundo.
2008: Segundo ciclo, que yucaaaaa! no entiendo nada nadita! amanecidas... anatomia organica y botanica... jalados. Mierda. El siguiente ciclo seria... pero no fue. Esto no esta bien.
Año nuevo: riiiiiiiico! primera borrachera con todo y borrada de casette! otra vez la nera almorzo en mi jato y otra vez te pusiste esas sandalias y otra vez me puse ese short!
2009: verano? putamadre... ya caballero, eso me pasa por flojo, plin! chan! aprobado! que rico carajoooo! ahora el ciclo regular...QUEEE?! solo 11 creditos? estas cagado... ay de ti que jales... JALASTE! mierda, cachetadon para ti! reacciona! no puedes seguir asi, que hacer? adios universidad no soy para ti ni eres para mi? no creo... pero quiero, ya no doy mas, no esta funcionando. Aparece mi hermano mayor popularmente conocido como Dragon (claro que aun no sabia que seria mi hermano, pero en fin) y me hace reaccionar. Esta bien, el siguiente ciclo con todo! Y asi fue, adios bioquimica! Hola fisio! la cosa esta mejorando...
Año nuevo: De nuevo fuera de casa, a la yapla! Chelas iban y venian, un locuron! estuve sano y relajado, muy divertido, para que, lo disfrute mucho :)
2010: Verano de nuevooo... no seas flojo pues peluka! tamareeee jalaste por pokito, un esfuerzito mas y la hacias, pero bueno, ya esta hecho, el siguiente ciclo sera. Fisio! es genial! amo ese curso, pero , profe, no se anima a levantarse mas tardecito? porque me da una flojera ir a las 8... pero bueno. Y por ultimo solo puedo decir que este año el facebook se lucio de medio de comunicacion y me hizo sonreir.
Esta historia (es aburrida lo se) pero continuara!

No hay comentarios: