viernes, 26 de marzo de 2010

Te cuento

Sentados conversando salio el tema:
-me estaba gileando, no te diste cuenta?
-no, para nada...como sabes?
-es que soy mujer pues
Desconcertante e increible... tiene razon? las mujeres tienen ese algo para saber eso sobre ese alguien de ese entonces? No lo se, pero puedo asegurar que yo no me di cuenta hasta que me lo dijo y logre unir los puntos con mi portmaminas 2B (ya muy gastado por cierto). Se fue de viaje con nosotros y estuvo con esa gente, siempre andaba con esa gente... pues cierto... parece que por ahi iba la cosa.
Repregunto entonces:
-Porque no atracaste?
-Porque no es mi tipo
Juat! Tienes a alguien que te agrada detras tuyo oliendo la esencia que dejas a caminar y nisiquiera vas a darle una oportunidad? un intento, salidas, quien sabe, derrepente ahi surge algo... vaya, que raras son las mujeres, pero en fin.
Todavia me sorprende que tengan ese 6to sentido y puedan darse cuenta de cosas que a nosotros ni se nos cruzan por el cerebro.

No hay comentarios: