viernes, 18 de junio de 2010

Cosa de locos

Asi dice la cancion no? Estar en la universidad... cosa de pocos. A veces siento que no puedo mas, los cursos me tienen cada dia mas rayado, las clases me aburren y estresan, que es la gente lo unico que me distrae. Tengo ganas de tirarlo todo, de romper carpetas y tumbar paredes, de decapitar a los profesores y escupir a los arverjitas. De terminarlo todo y que no me importe nada mas. Pero no puedo, se que tengo que seguir. Ayer tuve uno de esos momentos estupidos de frustracion y mal humor, peor que nunca porque mientras mi frustracion aumentaba aparecieron muchas mas cosas en mi cabeza, todo me daba vueltas, nada podia salir. Termine incomodando a alguien y me disculpo, no fue mi intencion. Hoy me desperte y me di cuenta de lo estupido que fui, porque la respuesta a todo es tan simple que nisiquiera se necesita una pregunta: No hay que rendirse. Todos lo saben pero pocos lo hacen. Pero luego de eso viene otra pregunta: lo intento, pero, que hace que tanta gente sea mejo que yo? me esfuerzo, pero, porque todos tienen la respuesta menos yo? que hace que mi mente sea diferente? es lo unico que realmente quiero saber. Seguire buscando, estoy seguro de que en el camino la encontrare, solo espero que el camino no sea muy largo. Se que debo estudiar mas y todo, pero a veces la frustracion simplemente me ciega. Espero que no pase de nuevo.
pd: cualquier ayuda para el estudio sera bienvenida! colaborame peee!

De paja, de madera y de ladrillo

Esas son pues, las casas de los 3 cerditos. El primero, el rey de la paja (jajaja) o Fernando, luego, el de la madera delgada pero madera al fin o Carlos y luego, el indestructible GRAN Kevin (que salio en el casi-periodico NIUS! buena gordi!). Esos tres fueron mis primeros amigos, es decir, las primeras personas en quien pude confiar al 120% y que desde hace casi 10 años estan en mi vida (sau!). Como empezo? pues cuando me cambiaron de salon en el cole y me sente con un gordito y extraño chico, que tenia estas cosas que en ese tiempo eran lo maximo: disquetes, y no solo eran disquetes sino que tenia JUEGOS! el sueño de cualquier chico de 2do año de secundaria. Luego aparecio otro pata... mas gordito pero rrrrrrecontra florero! (acertaron, estudia derecho), que nos guio por el camino esoterico (ja!). Junto a el siempre estaba Carlos (a.k.a. "Becerra"), eran amiguis desde siempre creo. Y asi nos juntamos, y nunca mas nos separamos. Con ellos pase los 4 mejores años de mi vida, entre cartitas y jueguitos, "trabajos" en grupo (que siempre terminaban en mario party o smash) y harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto webeo intenso!. Ahora cada uno camina por su lado, pero supongo que ninguno se olvida de los otros 3, especialmente ahora que se vienen las vagaciones y tenemos muchas "smash's" y "mario party's" pendientes. :)

domingo, 6 de junio de 2010

3

Kevin esta gordito, becerra flaquisimo y fernando... bueno tambien es gordo.
Con cariño para ustedes amiguis! para que vean que nunca me olvido de ustedes! jajajaja :D